Ese día comenzó como cualquier otro día normal en la oficina.
A lo largo del día había recibido varias llamadas con cuestiones técnicas. Durante una de estas llamadas, mientras trabajaba junto con uno de mis clientes, comencé a darme cuenta de cuán lejos de su zona de confort estaban algunos clientes con respecto a muchos de los vehículos más nuevos y me hizo pensar. “Tantas cosas han cambiado a lo largo de los años”, parecía ser la declaración universal, así que al final de este ajetreado día me tomé un momento para pensarlo y me di cuenta de que tenían razón. Así que por favor únase a mí por un momento en un avance rápido a través de la historia de la transmisión automática.
1939 – Hydramatic de General Motors fue la primera transmisión automática producida en serie. Si bien todos los fabricantes estaban pensando en sincronizar los engranajes dentro de las transmisiones manuales, General Motors llegó con la transmisión automática llamada Hydramatic. A principios de la década de los 40, esta era una opción cara en un automóvil nuevo, a $ 57.00.
En 1942, en el momento en que todas las fábricas se detuvieron por la producción en tiempos de guerra, habían vendido más de 200.000 automóviles con cajas de cambios automáticas.
En 1948, las transmisiones automáticas comenzaron a equiparse con convertidores de par, similares a los que vemos también en los modelos más nuevos.
2016 – Hoy en día el 93% de los coches nuevos vendidos en Estados Unidos tienen transmisión automática, en Europa el 24% de los coches nuevos vendidos están equipados con transmisión automática. Esta proporción crece año tras año. ZF es el fabricante de la nueva transmisión automática de 9 velocidades instalada en el Range Rover Evoque y Jeep Cherokee llamada 9HP45; se trata de una transmisión compacta de tracción delantera que en este caso también se puede utilizar como 4-WD.
Mercedes también fabrica una transmisión automática de 9 velocidades. Mientras que los antiguos cambiaban utilizando cables, vacío y fuerza centrífuga, las últimas unidades están utilizando características electrónicas bastante interesantes: datos pueden para transportar información de un módulo a otro, registro de archivos para ver qué se supone que debe hacer cada componente en cada turno, adaptación para volver -aprenda el módulo de control de la transmisión para mejorar la sensación de cambio cuando surge el desgaste del embrague.
La conclusión es que todas estas cosas han cambiado a lo largo de los años de desarrollo. Remanufacturar la primera generación de transmisiones fue un trabajo realizado por especialistas técnicos, gente que no le teme a un poco de suciedad y grasa. Si bien la reconstrucción de las transmisiones actuales y el diagnóstico de problemas específicos necesitan todas estas habilidades pasadas, además de la capacidad de ser como un consultor de TI que está tratando de eliminar un error de su computadora personal.
Si bien el mercado de las transmisiones automáticas está creciendo debido a la comodidad y también a la reducción de combustible, ciertamente no se está volviendo más fácil para el reconstructor. Todos los fabricantes de automóviles utilizan técnicas típicas como sistemas de arranque / parada o motores híbridos para reducir el consumo de combustible. Esto también influirá en la transmisión que está detrás. ¿Dónde estará la transmisión en 10 años, seguirá siendo hidráulica con fricciones y engranajes planetarios o se convertirá en algo nuevo? Una cosa es segura: seguiremos conduciendo coches … ¿o no?
Enlace de la noticia original, pinche aquí.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]