Asistencia Técnica Telefónica
–
-La asistencia se contratará a través de AC España.
La suscripción se realizará a través la sede central AC o de las distintas delegaciones.
-La permanencia de la asistencia técnica será de un 1 año, renovable anualmente.
Cuando se den de alta en el servicio se les adjudicará un código, con una validez de un año.
-El coste anual es de 800€.
-El horario de atención telefónica será de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 18:00 h. Los viernes de 10:00 a 13:00 h.
Las consultas telefónicas se podrán realizar en este horario, si la llamada no puede ser atendida, se contestará en el menor plazo posible.
-El horario de verano será de 10:00 a 13:00 h.
-Teléfono 960.694.175
-WhatsApp 672.006.341
El WhatsApp se utilizará únicamente para enviar fotografías o documentación.
El correo electrónico será atendido de lunes a viernes.
Si la consulta a realizar necesita de información concreta y especifica puede haber una demora de 24 a 42 horas.
-Plantillas para descargas.
Descargar plantilla consulta. Descargar plantilla alta clientes.