Pues resultó que uno de ellos, entre cerveza y cerveza por el día, o en medio de la ristra de cubatas nocturnos, empezó a hablar sobre un aceite italiano, de calidad suprema, al parecer, que había descubierto hacía tiempo y con el que ya llevaba hechos muchos kilómetros dentro del motor de su Harley, y también en su caja de cambios; así como en el Bóxer de su BMW, lo mismo que en el cardan de la misma moto. El entusiasta harlysta se dedicaba profesionalmente al mundo de las cajas de cambio automáticas para coche, siendo uno de los técnicos y miembro del grupo Automa como miembro, y siendo, además uno de los técnicos del grupo Automatic Choice España Network y, viendo el resultado de los productos en todos los ensayos relacionados con el cambio automático y la posible proyección de la marca, Automatic Choice, se decidió a quedarse con la distribución en exclusiva para España y Portugal de Pakelo, a través de lo que hoy se conoce, en una buena parte de nuestro país, como “Pakelo España y Portugal”. Pero le faltaba introducirse en el mundo de la comunicación de la moto, por lo que el contacto con MoriwOki.com resultó tan obvio como inmediato.
Enrique resultó tener un asociado, Antonio, para distribuir la marca en el tercio sur del país. Y Antonio resultó ser, a su vez, otro auténtico moto-adicto, pero en este caso, dentro de una variante muy particular en esa adición que todos sufrimos, la adicción a los 6 cilindros. Las motos con estos motores gigantescos, y para más inri, configurados en línea transversal, han resultado ser la pasión de Antonio, que guarda en su garaje una Benelli 750 Sei y una Honda 1000 CBX y a la espera de que le entreguen en breve su tercera clásica, una Benelli 900 Sei convertida en una café racer muy especial. En total: 18 pistones, ¡con sólo tres motos en su garaje! Y continúa aún a la búsqueda, de la rarísima Z 1300, la seis cilindros de Kawa, creada en muy pocas unidades a principios de los ochenta.
Mas información en su pagina web.