• L - J: 9:00 a 17:00 - V: 9:00 a 14:00 h
  • info@automaticchoice.es
  • 952577289

Reparación de Convertidores de Par

REPARACIÓN Y VENTA DE CONVERTIDORES DE PAR

Si haces tu compra o reparación de convertidores de par con el grupo Automatic Choice, te aseguras que tus clientes no van a tener problemas con el convertidor de la caja de cambios cuando salgan de tu taller. Contamos con los profesionales y el utillaje necesario para asegurarte un producto y servicio con calidad certificada ISO.

En Automatic Choice sabemos la importancia que tiene la reparación de convertidores de par para una caja de cambios en proceso de reparación. Es por eso que contamos con lo último en tecnología en soldadura automatizada. Nosotros utilizamos la TCRS Dual Gun de SuperFlow, ya que es la soldadora de convertidores de par que utiliza Ford, Chrysler y General Motors en sus vehículos diariamente. La soldadora TCRS Dual Gun automatiza las fases más críticas de alineación por lo que las ejecuta con más precisión.

La TCRS Dual Gun está diseñada para adaptarse a las características de cada convertidor y a su casquillo específico. Esta unidad además tiene capacidad de soldadura dual por lo que nos permite una mayor productividad para así ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a los profesionales del sector.