POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
El CLIENTE dispone de 30 días naturales para cualquier devolución, plazo a contar desde el momento de la recepción del producto. Asimismo, este plazo estará sujeto a los supuestos indicados por la Ley General de Consumidores y Usuarios.
NO se aceptarán devoluciones de los siguientes productos.
– Componentes eléctricos y/o electrónicos
Además, para realizar la gestión de devolución, ha de tener en cuenta que toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario ACE, se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez solicitada la devolución recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
Como realizar la devolución:
Para realizar la devolución del/los productos, estos deberán embalarse cuidadosamente, a ser posible en su embalaje original.
Se procederá a rellenar on-line, o cumplimentar a mano, el formulario de devolución, con todos los productos que serán devueltos. Se imprimirá una copia que se deberá adjuntar dentro de la mercancía a devolver
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del CLIENTE.
El CLIENTE, es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o solicitar una recogida por parte de ACE, a CARGO DEL CLIENTE.
Una vez recibida la mercancía, se procederá a la realización del abono, previa comprobación de los productos devueltos.
OBLIGACIONES
1. Bajo ninguna circunstancia ACE está obligado a compensar directa o indirectamente daños (de cualquier clase) que surjan debido a defectos en las mercancías entregadas. ACE acepta sus obligaciones con relación a la garantía como única y total compensación de daños. Cualquier otra reclamación de daños está excluida.
2. ACE es sólo responsable por daños sufridos por el comprador que sean directa y exclusivamente atribuibles a ACE, con la salvedad de que sólo aquellos daños contra los cuales ACE está asegurado o contra los cuales razonablemente debería estarlo según la práctica estándar, son objeto de compensación. Esto significa que cualquier pérdida (pérdida de ingresos, etc…) consecuente y resultante de cualquier causa no es objeto de compensación. Si se desea, el comprador debe asegurarse contra este tipo de daños.
3. ACE no es responsable de instalaciones impropias de mercancías entregadas.
4. ACE no es responsable de influencias externas en las mercancías que entrega.
5. En todo caso, la responsabilidad de ACE se limita a la cantidad neta facturada al comprador por las mercancías a las cuales la responsabilidad corresponde.