• L - J: 9:00 a 17:00 - V: 9:00 a 14:00 h
  • info@automaticchoice.es
  • 952577289

Equipo

¡BIENVENIDO A AUTOMATIC CHOICE!

Queremos utilizar este apartado para presentarnos y puedas conocer algo más sobre nuestro equipo.

¿QUIENES SOMOS?

Somos el grupo especializado en la distribución de recambios para las cajas de cambio automáticas más importante de Europa. Contamos con sedes en Holanda, Inglaterra, Bulgaria y España. También tenemos la red mas amplia de talleres especializados en reparación de cajas automáticas del país.

NUESTRA MISIÓN

Aportar a los talleres y profesionales del sector, productos de calidad y servicios de alto nivel relacionados con el cambio automático.

NUESTRA VISIÓN

Formar la mayor red de talleres especializada en el servicio y reparación en cajas automáticas de España y Portugal.

NUESTROS VALORES

Aseguramos al 100% que los recambios y productos lleguen en perfectas condiciones al destinatario

Hacemos un uso responsable de los recursos y energía que utilizamos para llevar a cabo nuestro trabajo

Y por eso nuestro mayor objetivo es que el cliente este satisfecho

Resolvemos tus dudas o problemas de una manera rápida y eficaz

Cumplimos los estándares de calidad más rigurosos (norma UNE-EN-ISO 9001:2015)

QUÉ OFRECEMOS:

–     Recambios con calidad OEM para

        – Cajas automáticas

        – Cajas manuales

        – Transfer

        – Diferenciales

–      Catalogo online con despiece de cajas (¡Regístrate para ———verlo!)

–     Utillaje especializado (Máquina ATX-2F, AUTEL, etc.)

–     Ofrecemos cursos teóricos/prácticos de reparación de cajas —–automáticas. No importa el nivel que tengas, desde cursos ——de iniciación a cursos de especialización de cajas.

–     Soporte técnico telefónico (Asistencia Te-Forma)

NUESTRO EQUIPO

Antonio Hernández
Asesor comercial
Nieves Cortés
Responsable administración
Salvador Comitre
Recambios, pedidos y asesor técnico.
Miguel Leal
Recambios, pedidos y asesor técnico.
Miguel Angel Gutiérrez
Recambios, pedidos y asesor técnico.
Daniel Páez
Coordinador almacén
Sergio Claros
Almacén

Contamos con nueve distribuidores:

Política de Calidad:

Automatic Choice, S.L., empresa dedicada al suministro de recambios de automoción especializada en los cambios automáticos, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de Automatic Choice, S.L. enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de Automatic Choice, S.L. se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Benalmádena, 3 de enero de 2017

Financiación Europea:

Automatic Choice S.L. ha obtenido una subvención co-financiada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, para la ampliación y reforma de un nuevo establecimiento comercial que afecta a la fachada principal, dos escaparates y puerta de entrada principal de cristal seguridad, dos exposiciones, recepción, portón principal, rótulos corporativos y mobiliario