Las mejores cajas de cambios automáticas son las que están diseñadas para proporcionar la experiencia de conducción más suave y controlable. Las cajas de cambios automáticas son esenciales para una conducción segura y cómoda en cualquier clima o condición de la carretera. Este artículo presenta estupendas cajas de cambios automáticas disponibles y explica las características necesarias para clasificarlas como tales. Hay muchas cajas de cambios en el mercado, incluso algunas de una calidad excepcional, pero sólo un pequeño número de ellas son realmente buenas.

VW- Audi 0AW Multitronic

La transmisión 0AW Multitronic está diseñada para su aplicación longitudinal y ofrece a los clientes de Audi una alternativa a la transmisión manual y a las transmisiones automáticas convencionales. La transmisión de 8 velocidades continuamente variable es una solución proactiva que satisface las necesidades del conductor y anticipa los cambios en el estilo de conducción como resultado del aumento de los costes de combustible, los cambios en la densidad del tráfico y las nuevas leyes de tráfico.

Mejores cajas de cambio automática

Getrag 6DCT450

La Getrag 6DCT450 es una caja de cambios de doble embrague de seis velocidades diseñada para vehículos de tracción trasera. La 6DCT450 se ha adaptado y desarrollado para ajustarse a los requisitos de las distintas marcas de automóviles. Este principio permite que cada elemento de la transmisión se adapte perfectamente a su tarea, garantizando así la máxima eficiencia.

Hyundau A6MF1

La Hyundai A6MF1 es una caja de cambios de 6 velocidades con AWD controlada electrónicamente con Lock Up. Esta caja de cambios proporciona una excelente funcionalidad en diferentes condiciones. Es adecuada para camiones y vehículos que requiera alta potencia y una conducción confortable.

JF015E

La caja de cambios automática JF015E es una de las mejores cajas de cambios automáticas. Ideal para aplicaciones en las que se requiere una transmisión de alto par y alta potencia. Cuenta con una amplia gama de conexiones para adaptarse a la mayoría de ejes en serie.

4l40e BMW 98 on & Cadillac 03

La 4l40e BMW 98 on es una transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha que se utilizó en varias aplicaciones de tracción trasera desde 1998 en adelante. Es importante resaltar que cuenta con controles de cambio electrónico, pero tiene cuerpo de válvulas electrónico.

Mejor caja de cambios

JF405E

JF405E es una caja de cambios de 4 velocidades con control electrónico. Para Hyundai Atoz, Nissan Moco, Nissan Pino, Kia Morning. Diseñado para una alta eficiencia y baja pérdida de potencia. Con control electrónico, el funcionamiento es estable, fiable y sensible en la subida de pendientes pronunciadas. La función automática de diagnóstico continuo de fallos mejora la fiabilidad de la caja y su vida útil.

JATCO JF506E

La caja de cambios automática JF506E de JATCO es de muy alto rendimiento, es una unidad de 5 velocidades con control electrónico, para ofrecer una gran capacidad de cambios. Se ha desarrollado para los coches Rover, Land Rover y Jaguar, así como para otros vehículos.

Renault DPO CITROEN AL4

La caja de cambios Renault DPO de cuatro velocidades con control electrónico para PEUGEOT es una unidad de alto rendimiento con un tacto de cambio deportivo. Ha sido diseñada y puesta a punto para responder a los rigurosos estándares de rendimiento y eficiencia exigidos por los conductores de hoy en día.

Toyota A340E, A340H, A341E, A343F, ISUZU AW30-80LE

Esta es una caja de cambios automática de 4 velocidades con tracción de 4 ruedas y también con tracción trasera. La caja está equipada con una marcha de gama baja que permite gestionar fácilmente condiciones difíciles como la nieve, la arena y la grava.  Esta caja de cambios automática de 4 velocidades está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de conducción cuando quiera una conducción suave o la posibilidad de incorporarse al tráfico con un rendimiento excepcional.